Entrenamientos

Este programa está adaptado para jugadores de todos los niveles y tiene como objetivo transmitir los valores, filosofía y metodología. Los entrenadores ayudan a los jugadores a mejorar sus habilidades futbolísticas gracias a los métodos de aprendizaje que se imparten.

Los alumnos son examinados el primer día para luego establecerse grupos de entrenamiento acordes a la edad y al nivel de los participantes.

Cada semana se realizan unas 24 horas de entrenamientos. Además de las sesiones de entrenamiento en el campo y partidos de competición, el programa incluye talleres didácticos donde se imparten temas como la psicología deportiva, la nutrición y la salud de los deportistas.

Se dirige a jóvenes de 9-18 años que serán divididos en grupos de campo de hasta 15 jugadores, con un programa específico para porteros. El campus de fútbol se divide en dos modalidades: fútbol masculino y fútbol femenino.

Contaremos con ejercicios específicos con una gran variedad de material deportivo, y ofreceremos entrenamientos con los que conseguiremos una mejora de las habilidades y aptitudes de los alumnos con el asesoramientos de nuestros profesionales.

PATROCINADOR
PATROCINADOR
PATROCINADOR