Bases

FECHAS

DEL 4 AL 25 DE JULIO DE 2021
-4 al 11 de julio primera semana
-11 al 18 de julio segunda semana
-18 al 25 de julio tercera semana

INSCRIPCIÓN

Para formalizar la inscripción se debe:

-Rellenar el formulario de inscripción y enviarlo.
-Esperar la confirmación por parte de la organización y una vez confirmado hacer el pago del importe que corresponda de inscripción adjuntar el justificante de pago.

PROTOCOLO ANTI COVID-19 CAMPUS FÚTBOL

Además de las medidas que llevaremos a cabo en nuestra estancia, en el albergue tendremos un protocolo específico para los entrenamientos:

– Toma de temperatura tres veces al día.

– Gel hidro alcohólico para reponer diariamente a los participantes.

– Vaporizadores con producto desinfectante para el calzado con el que accedamos a las instalaciones, y para el resto de equipamiento deportivo, textiles, etc.

– La hidratación de los deportistas será con botellas individuales que cada uno traerá de su casa. La organización dispondrá de garrafas para rellenarlas cuando sea necesario.

– Los participantes entrarán a la instalación con la ropa de entrenamiento, ya irán cambiados desde el albergue. Por esta razón, no será necesario el uso de vestuarios. Las duchas se llevarán a cabo en el albergue.

– A cada grupo se le asignará un responsable diario (la idea es que todos los grupos entrenen con todos los entrenadores a lo largo de cada semana), que se encargará de garantizar todo el protocolo de actuación tanto a la entrada como a la salida de la pista. Miembros de la organización supervisarán las medias que se llevarán a cabo.

CONDICIONES MÍNIMAS PARA LA REALIZACIÓN

-Si finalizado el plazo límite del 15 de junio no se alcanza la cifra mínima de 50 inscripciones por semana el campus será suspendido. En caso de no cubrir el mínimo de plazas el ORGANIZADOR SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR el Campus.

– Si finalizado el plazo de abono de las cuotas no se cumple el mínimo indicado el campus será suspendido. En este caso las cuotas abonadas serán totalmente reingresadas/devueltas.

– El campus se realiza con el apoyo de organismos como el Ayuntamiento de Llanes, que facilita las instalaciones. En caso de no contar con ese apoyo, o que por causas indeterminadas ese apoyo fuera retirado, el club se reserva el derecho a cancelar el campus.

– La participación de los jugadores/entrenadores invitados está condicionada por los compromisos con las selecciones y sus clubes respectivos.  En caso necesario la organización sustituirá por otro jugador de nivel y características similares.

ANULACIONES Y DEVOLUCIONES

-Las cantidades abonadas no serán devueltas si el inscrito no acude al Campus y no hay una causa de fuerza mayor para la no asistencia. En el caso de enfermedad o lesión deberá adjuntarse informe médico.

– Las cantidades abonadas serán devueltas completas, si existe causa de fuerza mayor, hasta 15 días antes del inicio del Campus. Después, se descontarán 30 euros/día, la cantidad abonada por Campus Fútbol Llanes, en concepto de pensión completa del participante. Si la plaza es ocupada por otro participante, se devolverán todas las cantidades abonadas.

– Si no existe causa de fuerza mayor y dicha baja no afecta al grupo mínimo de 50 participantes por semana, las cantidades abonadas serán devueltas completas, hasta 30 días antes del inicio del Campus. Después, se descontarán 30 euros/día, la cantidad abonada por Campus Voleibol Llanes, en concepto de pensión completa del participante. Si la plaza es ocupada por otro participante, se devolverán todas las cantidades abonadas.

– No serán devueltas las cantidades abonadas si el participante abandona el Campus antes de su término. Tampoco tendrán derecho a devolución o indemnización aquellos participantes que, por causa grave, sean expulsados del Campus. Entre éstas:
          – Comportamiento inapropiado, de gravedad, con monitores y compañeros.
          – Actitudes de acoso, violencia o trato denigrante entre compañeros.
          – Consumo de sustancias no permitidas, como tabaco, alcohol, etc.
          – Comportamientos inapropiados.
          – Actitudes que pudieran comprometer la seguridad, el bienestar o la convivencia.

DOCUMENTOS NECESARIOS

Todos los participantes deberán llevar consigo lo siguiente:

– Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social, NIE, cartilla sanitaria o médico privado.
– Pasaporte, DNI o NIE en vigor.
– Listado de teléfonos familiares para emergencias.

PARTICIPANTES

El número de participantes en modalidad interna, es decir, en régimen de pensión completa, será de 90 máximo/semana.

El número de participantes mínimo será de 50 en cada grupo. La organización se reserva el derecho de no realizar la actividad si no existe ese número mínimo de participantes inscritos.

COMPROMISO DE LA ORGANIZACIÓN

La organización incluirá al participante en el grupo contratado, comprometiéndose a desempeñar sus obligaciones de acuerdo a la más estricta profesionalidad, y tomará las precauciones necesarias para el normal desarrollo de las actividades, pero no responderá de los daños y perjuicios causados por terceros ajenos a la mismas.

DESPERFECTOS

En el caso de que se produzcan desperfectos por utilización indebida del mobiliario, bienes, inmuebles, daños ocasionados a terceras personas, etc., los gastos de reparación y/o reposición serán cargados a los padres/tutores del participante, que deberá abonarlos directamente a la organización.

PÉRDIDAS O EXTRAVÍOS

La organización no se hace responsable del dinero, de los objetos de valor, de las pérdidas de objetos personales y/o prendas de ropa que puedan producirse durante el desarrollo del Campus. Se recomienda marcar todas las prendas de ropa para poder conocer los dueños de las prendas extraviadas.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTICIPANTE

Las situaciones especiales que incapaciten al participante a realizar algún tipo de actividad de las propuestas en el Campus y que de ello se derive la necesidad de tomar acciones concretas, deberán ser comunicadas a la organización en el formulario de inscripción.

DIFUSIÓN DE IMÁGENES

La inscripción en el Campus supone el consentimiento de los padres para la utilización de la imagen de sus hijos con fines educativos o de difusión de las actividades en las páginas web y redes sociales del propio Campus, así como en televisión.

INCORPORACIÓN EN CASO DE ENFERMEDAD

Es aconsejable que no se incorporen al primer día del Campus los participantes que presenten algunos de los siguientes síntomas: más de 37,5 grados de fiebre, vómitos o diarreas por procesos intestinales infecciosos u otros motivos, llagas o aftas en la boca, dificultad respiratoria, conjuntivitis, erupciones o alteraciones en la piel atípicas, visualización de parásitos (piojos, liendres). En caso de enfermedades contagiosas, como varicela, el participante se incorporará al Campus cuando el pediatra certifique que no existe riesgo de contagio.

EN CASO DE ENFERMEDAD DURANTE EL CAMPUS

En caso de enfermedad durante el Campus, se valorará si la situación requiere avisar a los padres o tutores para evacuarlo lo antes posible. En caso de accidente con lesión, el centro avisará inmediatamente a la familia. Si dicha lesión o enfermedad no puede esperar a que se notifique a la familia y necesita de tratamiento ambulatorio u hospitalario, el Campus dispone de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. Si se trata de una urgencia o emergencia el procedimiento de actuación será llamando al 112 y a la familia, en este orden. Es necesario que podamos contactar con la familia en todo momento y se deben facilitar los números de teléfono móvil convenientes.

En el caso de tener que administrar tomas de antibióticos o cualquier medicamento obligatoriamente durante el desarrollo del Campus, deberán traer la receta médica, indicando claramente en el envase el nombre y apellidos del chico/a, dosis y hora de administración.

Las dietas especiales de comedor, por motivos de enfermedad, como diabetes, o alergias, se atenderán comunicándolo previamente a la organización del Campus con suficiente antelación. Será necesario, en el caso de las alergias, presentar un listado de productos que no se pueden ingerir.

AUTORIZACIÓN DEL DIRECTOR

Se autoriza al Director del Campus a tomar las decisiones organizativas y disciplinarias que considere oportunas para el buen funcionamiento del campus.

RECLAMACIONES

Se atenderán las reclamaciones que se envíen por escrito tras la actividad en un plazo no superior a quince días.

ACEPTACIÓN DE NORMAS Y BASES

La participación en la actividad supone la aceptación de estas bases y la aceptación de los hábitos de convivencia del campus, sus horarios y plan de actividades.